Más de mil 500 estudiantes del CONALEP Quintana Roo reciben cuadernillos académicos

*Con más y mejores oportunidades, mil 520 estudiantes reciben cuadernillos académicos en casa para concluir con sus estudios
*El Colegio continua cerca de sus estudiantes contenidas dentro de la Estrategia Integral “Quédate en Casa”

Chetumal.– Con más y mejores oportunidades, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, continúa con acciones que fomentan la inclusión y la equidad en la comunidad estudiantil, favoreciendo en esta ocasión a mil 520 estudiantes con cuadernillos académicos sin ningún costo, para asegurar el aprendizaje.

El director general del Colegio, Aníbal José Montalvo Pérez, comentó; Durante estos tiempos difíciles, seguimos generando estrategias para estar cerca de nuestros estudiantes contenidas dentro de la Estrategia Integral “Quédate en Casa”, es por ellos que generamos 4 mil 502 cuadernillos académicos para estudiantes que no tienen acceso a Internet en casa.

“Se les entregó personalmente para que todos se sientan apoyados y tengan alguna herramienta más durante el aislamiento y continúen con su preparación académica. También hemos entregado chips para teléfonos celulares, que les permitirá tener acceso a internet en casa sin ningún costo, todo esto es gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno del Estado y personal administrativo de los planteles”, dijo.

Los cuadernillos impresos especifican los temas más relevantes y los resultados de aprendizaje de cada módulo, del segundo, cuarto y sexto semestre; Matemáticas, Química, Inglés, Español, Física, Ciencias Sociales y Humanidades, para asegurar el aprendizaje y se concluya con éxito el ciclo escolar.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/Conalep

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.