SESA emite sexta convocatoria para personal médico

*Los espacios de trabajo están enfocados en ampliar la disponibilidad de personal médico en tres municipios del norte de Quintana Roo
*Los perfiles incluyen médicos generales y especialistas, así como personal paramédico.

Chetumal.– Para hacer frente a la contingencia sanitaria por el Covid-19, y con el objetivo de continuar garantizando atención hospitalaria eficiente, la Secretaría de Salud realiza una nueva convocatoria para la contratación de personal médico, paramédico y afines.

La convocatoria puede ser consultada en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/2XkjHpT está abierta para la contratación de nuevo personal hospitalario.

Refirió que de acuerdo a las bases de la convocatoria abierta y emitida el pasado 21 de mayo, el personal es para los Hospitales Generales de Playa del Carmen, Cozumel y Cancún.

Los perfiles son de médicos generales, especialistas, internistas, intensivistas y urgenciólogos.

Como requisito indispensable se solicita el título y cédula profesional (en caso de encontrarse en trámite la cédula profesional, deberá enviar documento comprobatorio), curriculum vitae, CURP y credencial del INE.

También se contratará a despachadores de farmacia con licenciatura en Farmacia y a personal para admisión hospitalaria con licenciatura en cualquiera de las carreras de ciencias sociales.

Señaló que en este caso los solicitantes deberán enviar el documento comprobatorio de su licenciatura, curriculum vitae, CURP y credencial del INE, y acudir a una entrevista en la unidad hospitalaria.

En relación a la contratación de intendentes y camilleros, los solicitantes deberán contar con el certificado de secundaria concluida y enviar este documento comprobatorio, así como su
CURP y credencial del INE y acudir a una entrevista en la unidad hospitalaria.

Para el proceso de inscripción, los interesados deberán enviar la documentación en formato PDF al correo institucional rh.sesaqroo@gmail.com el 24 de mayo del 2020 como fecha límite.

Todos los postulantes que resulten aceptados se incorporarán a partir del 1 de junio de 2020 en las unidades hospitalarias correspondientes.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sesa

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.