Se realiza el pago de becas a atletas bajo normas de sanidad

en Quintana Roo

*Medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2020 reciben la beca correspondiente al primer trimestre del presente año

Chetumal.- Cuidando las medidas de higiene necesarias para la seguridad de los atletas, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, inició el proceso del pago de becas correspondientes al primer trimestre del 2020, para los medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2019.

El pago de las becas a las y los jóvenes atletas se lleva a cabo mediante citas, estableciendo horarios para mantener la sana distancia, además de observar que porten su cubreboca correspondiente y proporcionando desinfectante en gel para las manos antes de comenzar con el trámite.

“A todos los y las medallistas de la pasada justa nacional, les corresponde el pago de este estímulo económico que el Gobierno del Estado de Quintana Roo otorga y se está llevando a cabo con los cuidados adecuados y para que nuestros atletas reciban atención personalizada” comentó López Pinzón.

El pago de becas para los y las medallistas inició en la capital del estado y en breve se comunicarán los mecanismos para que los deportistas que obtuvieron preseas y que se encuentran en otros municipios, también accedan a este beneficio económico.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba