Llega la semilla de pasto a los ganaderos lidereados por Sergio Crisanto

Chetumal.- Un total de 5 mil kilográmos de semilla de pasto de diversas variedades que fueron adquiridas con una inversión de 1 millón 372 mil pesos, por el gobierno de Quintana Roo y los productores, a través del Programa Peso Por Peso, se entregaron, este jueves, a las organizaciones ganaderas del estado que encabeza, Sergio Crisanto Morteo.
El titular de la Secretaría de Desarrollo, Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, informó que se trata de rehabilitar las praderas ganaderas del estado para impulsar el desarrollo de esta actividad.
Explicó que son 2 mil kilogramos de semilla de pasto Mulato ll, 2 mil kilogramos de semilla de pasto Mombasa, 500 kilogramos de semilla de pasto Brizantha y 500 kilogramos de semilla de pasto Cayman; el pasto Cayman es para zonas bajas.
Luis Torres destacó el trabajo coordinado del gobierno del estado, a través de la SESARPE, con cada una de las organizaciones ganaderas del estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.