Chocan 8 vehículos en marcha Anti-AMLO

Monterrey.- (AbcNoticias) Una choque tipo carambola de ocho vehículos se registró durante la caravana organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA).

El percance se registró en la Avenida Morones Prieto, pocos metros más adelante de donde se ubica el Parque España cerca de las 20:00 horas.

En el choque participaron ocho automóviles que detuvieron aún más la vialidad, principalmente en los carriles izquierdos que son de alta velocidad.

De acuerdo con personal de vialidad del municipio de Monterrey, únicamente tuvieron registro de este percance a lo largo de lo que duró la protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, informaron que no hubo personas lesionadas de gravedad. Únicamente una mujer que mencionó se lastimó el pie y fue atendida por Cruz Roja, pero no fue necesario trasladarle a algún centro médico.

Cerca de las 21:00 horas, grúas levantaron a los autos dañados, entre los cuales uno tipo Mazda terminó más afectado.

Elementos de tránsito apoyaron para darle oportunidad de salir de la zona del choque y retirar los vehículos.

Según la líder de FRENAA y organizadora de la caravana, fueron poco más de 40 mil automóviles los que participaron en esta manifestación que avanzó desde la Estación 5 de Bomberos Nuevo León, en San Pedro, y concluyó en Avenida San Jerónimo, en Monterrey.

A lo largo del recorrido que hicieron, se pudieron constatar mensajes en contra de López Obrador que colocaron en los automóviles con pancartas pegadas y escritos su alrededor.

Así mismo, una segunda manifestación se presentó en el municipio de Guadalupe, en donde decenas de vehículos realizaron un recorrido que inició en Avenida Pablo Livas y continuó por avenidas como Las Torres, Eloy Cavazos, Cuauhtémoc y Benito Juárez. La siguiente marcha, según indicaron en FRENAA, será el próximo 27 y 28 de junio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.