Cae hombre de azotea y pierde la vida

Cancún.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos de albañilería en el techo de un domicilio, se cayó tras un paso en falso y perdió la vida casi de manera instantánea.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana en la Supermanzana 75, Manzana 41, Calle 17 con 36; los relatos datan que resbaló muy cerca de la orilla y en la caída de aproximadamente cinco metros se azotó la cabeza contra una batea (lavadero de ropa de concreto).
Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de confirmar la muerte del albañil, en tanto que la Policía Municipal se encargó de acordonar la zona en tanto llegaban los elementos de la Policía Ministerial y del servicio Médico Forense.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.