El susto de su vida: 150 mil pesos en recibo de luz

Chetumal.- Se trata de Mario Hernández Ortiz, habitante de la Ribera del Río Hondo, quien termino con los pelos de punta a ver que tenía que pagar por el servicio de energía eléctrica más de 100 mil pesos, monto super alto en comparación a lo que paga habitualmente.

Evidentemente este es un error de la CFE, por lo que el afectado debe acercarse a la comisión para que se corrija el error en su recibo y pueda pagar lo justo.

Imagínese usted salir por su recibo y ver una cantidad a pagar de 150 mil 673 pesos, ¿qué susto no?, con suerte al señor no le dio algo por el susto, ojalá le dé su regañada a la CFE para que ponga más atención y evite este tipo de errores, pues en alguna persona con problemas de salud, el susto les podría salir caro.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.