Disparan contra sujeto, regresan a rematarlo

en Actualidad


Playa del Carmen.- Sujetos presuntamente a bordo de una motocicleta dispararon Contra un hombre en Villas del Sol, Al regresar y percatarse que no había muerto le dispararon en tres ocasiones más hasta privarlo de la vida.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche de este sábado, en el cuarto parque cerca de la avenida Azulejos con calle Gavilanes en el fraccionamiento Villas del Sol.
según testigos, el hombre llevaba varias cuadras corriendo y pidiendo ayuda, hasta que lo ultimaron a las afueras de un domicilio.
Los primeros respondientes fueron los Policías Municipales quienes se encargaron de acordonar la zona; paramédicos de la empresa particular 911 se encargaron de confirmar el deceso del joven y peritos de la fiscalía arribaron para levantar las pistas.
En estos momentos se encuentran a la espera de que arribe el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*