Encuentran pistola tirada en camino hacia la EST No. 2 de Chetumal

en Actualidad


Chetumal.- Durante un recorrido por la Colonia Campestre, agentes de la Policía Quintana Roo hallaron una pistola escuadra tipo Glock sin cartuchos, hecho que sucedió en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 2 de Chetumal.
El arma fue encontrada en un camino situado entre la Escuela Secundaria Técnica Número 2 y el Estadio de Beisbol “Nacha´an Ka´an”. Fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la investigación pertinente.
Posteriormente, la pistola fue enviada a la Subdelegación de la FGR en la Zona Sur. Se trata de una escuadra semiautomática tipo Glock, también conocida de “acción segura”, cuyo cargador estaba sin cartuchos.
La autoridad ministerial federal investigará su posible relación con hechos delictivos ocurridos en el Sur de Quintana Roo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*