‘Toma vuelo’ aeropuerto de Cancún, con 87 operaciones programadas hoy

en Actualidad


Cancún.- El número de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún continúa a la alza, con 87 esperadas hoy, 44 llegadas y 43 salidas, de las que 32 son internacionales; esto incluye dos importantes aerolínas que habían desaparecido debido a la pandemia: Spirit y Delta.
De acuerdo a los datos manejados por la concesionaria ASUR, para este jueves se espera la llegada de 44 aviones, 28 de vuelos nacionales y 16 internacionales. Las salidas serán 23, 27 nacionales y 16 internacionales.
Los orígenes de los vuelos internacionales incluyen Orlando, Philadelphia, Fort Lauderdale, Charlotte, Chicago, Houston, Miami (dos vuelos), Atlanta (tres vuelos) y Dallas (cinco vuelos).
Delta se estrena hoy con los tres vuelos desde y hacia Atlanta, con la expectativa de que aumenten a siete en julio.
Debe aclararse que la programación de un vuelo no es garantía de que arribe.
El aumento de vuelos en la terminal aŕea ha traído un paulatino aumento en actividades y desde esta semana ya se ven a varios vendedores de tiempos compartidos y tours en las áreas líbres.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*