Confirman lesionados por arma de fuego

en Actualidad


Cancún.- Luego de escuchar disparos en las inmediaciones, vecinos del Fraccionamiento Villas Otoch reportaron a una persona lesionada por arma de fuego; autoridades policiacas y paramédicos ya se encuentran en el lugar de los hechos.
Los hechos se registraron a las 11:30 horas en la Supermanzana 247, Manzana 15, Quinta privada, sobre la calle Paseo Maple por Avenida Los Tules en el fraccionamiento Villas Otoch.
La Policía Municipal fue el primer respondiente, quienes llegaron casi de inmediato lo sucedido, pero hasta el momento no se han confirmado detenciones.
Paramédicos se encuentran atendiendo al agredido, quien posteriormente tendrá que rendir su declaración ante el Ministerio Público. La Policía Ministerial ya se encuentra recabando pistas que indiquen las causas de este ataque.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*