Nombran nuevos cargos en el ayuntamiento BJ

en Actualidad


Cancún.- Fueron nombrados nuevos cargos en el ayuntamiento Benito Juárez, incluyendo una regiduría. Esto en el marco de Cuadragésima tercera sesión ordinaria.
Luego de tomar las riendas como Secretario General del Ayuntamiento Benito Juárez, Issac Janix Alanís pidió licencia por 90 días para desempeñar su nuevo cargo, así que con base y fundamento en lo dispuesto en los artículos 95 de la ley de los municipios de Quintana Roo y 163 del reglamento interior del ayuntamiento del municipio Benito Juárez, se llamó a Erick Daniel Estrella Matos para tomar protesta de ley.
Del mismo modo se aprobó y tomó la protesta a Roberto Molina Morales como director de la Policía Preventiva de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito; Ramiro Barajas Ambriz como director de Asuntos Internos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito y Maximiliano Pérez Rivadeneira como director de Inteligencia y Comando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
También se aprobó el nombramiento de la persona para ocupar el cargo de director general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a Flavio Carlos Rosado, toda vez que Lorena Solís presentó su renuncia a dicho cargo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*