Hombre sufre levantón y golpiza en Chetumal, pero decide no denunciar

Chetumal.- Un hombre fue privado de su libertad anoche en esta ciudad, por sujetos que lo llevaron a la sabana y le propinaron una brutal golpiza, hasta que en un descuido se les logró escapar, aunque la víctima se negó a interponer una denuncia.
El sujeto había acudido a comprar cervezas en un local en Nicolás Bravo con Bahamas, en el fraccionamiento Caribe, pero fue interceptado por sujetos armados quienes lo “levantaron”, llevándoselo en otro coche a un punto en la sabana, donde lo despojaron de su cartera y comenzaron a golpearlo.
Sin embargo, esta persona pudo aprovechar un descuido para huir a pie y correr por la sabana, hasta salir por una casa particular, donde solicitó ayuda.
Agentes policiacos llegaron al lugar y auxiliaron al sujeto en la localización de su coche, que había sido abandonado cerca del relleno sanitario. Sin embargo, la aporreada víctima sólo pidió ser llevado a su casa, sin querer acudir con el Ministerio Público.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.