Vecinos atrapan a violador en Cancún

Cancún.- Un hombre ingresó en una casa en medio de la noche y violó a una madre mientras dormía con sus hijas, además de abusar sexualmente de una de las menores, pero fue detenido por vecinos y entregado a la policía, en el asentamiento irregular Tres Reyes.
El sujeto, después identificado como René “N”, de 39 años de de edad, ingresó a un domicilio en esta colonia, cuando la propietaria dormía con sus hijas, obligando a esta mujer a sostener relaciones sexuales, además de toquetear a una de las paqueñas.
La madre por fortuna pudo gritar para conseguir la ayuda de vecinos, que rápidamente agarraron a este sujeto y lo sacaron de la casa. Una patrulla que pasaba en un rondín de vigilancia fue atraída por la multitud, enterándose los agentes municipales de lo ocurrido.
El presunto violador fue detenido, acusado de delitos contra la libertad sexual y libre desarrollo de la personalidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.