A solas, en aislamiento, fallecen dos hombres en Playa del Carmen

en Actualidad

Playa del Carmen.- En distintos puntos de la ciudad, dos hombres de la tercera edad fallecieron mientras se mantenían en aislamiento social, por estar contagiados de COVID-19, sin que sus familiares alcanzaran a reaccionar a tiempo para llevarlos a un hospital.
Una víctima, Isaías M. R., de 67 años de edad, se sentía mal desde hace 12 años. Su hijo lo había llevado a con un doctor, en un consultorio de farmacia, y éste le indicó que se aislara y reposara. Así había permanecido hasta hoy, en su casa de la calle Gaviota, en el primer parque de Villas del Sol, pero al acudir a visitarlo su hijo, se percató que su padre ya había fallecido.
Un médico amigo de la familia certificó el deceso como neumonía atípica, con sospecha de COVID. Sus restos fueron retirados para ser cremados.
Otro caso similar ocurrió en el fraccionamiento irregular InHouse, en donde un hombre de 63 años de edad falleció al interior de un toldo con láminas, que es donde habitaba.
Un vecino de la zona se dio cuenta que al interior de este toldo estaba este cuerpo tirado, ya sin vida, por lo que salió corriendo hasta la avenida Constituyentes, a esperar que pasara alguna patrulla, situación que no tardó en ocurrir. Los policías municipales fueron guiados por un camino de terracería al lugar donde estaba el cuerpo.
Por no tener familiares, se ignora la identidad del sujeto, quien parece haberse contagiado de COVID-19 y haber muerto a solas.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*