Director del Idefin confirma tener COVID-19

en Actualidad/Chetumal/Quintana Roo

Chetumal.- Bernardo Cueto Riestra, director del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin), confirmó haber dado positivo a COVID-19.
El funcionario estatal escribió en su cuenta de Twitter: “Les comparto que he dado Positivo a la prueba COVID19. Mi familia y yo nos encontramos bien. Hace una semana que me he resguardado, trabajando desde casa y cumpliendo con las medidas para no exponer la salud de nadie”.

Al parecer, un integrante de su familia se había enfermado antes, razón por la que él también estaba en aislamiento.
En el Gobierno del Estado, ya la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, y el el secretario de la Contraloría, Rafael del Pozo Dergal, se han contagiado con coronavirus. El pasado jueves, 16 de julio, el gobernador Carlos Joaquín González también informó que dio positivo a esta enfermedad.

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba