Manitas sudadas entre Mimenza y Toledo

Playa del Carmen (Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR).- El XXVII aniversario del municipio de Solidaridad fue el escenario perfecto para la reconciliación ¿política? de Marciano Toledo y Carlos Mimenza.

En 2017, ambos entraron a una pelea mediática. El activista acusó al entonces diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, de beneficiar con recursos federales al asentamiento de Cristo Rey, donde el papá del actual legislador local tiene escriturados terrenos.

El pasado martes se saludaron como si no pasara nada, en las instalaciones de la Canaco, con motivo del evento conmemorativo del municipio. Mimenza se sentó en primera fila, a un par de metros de “Chanito”.

Hoy, el empresario difundió un video, en el cual habló de este acto y mencionó los personajes que participaron. Agregó que se formalizó un pacto ante la crisis y falta de oportunidades.

“Vamos a publicar todos los pecados del ingeniero Marciano Toledo. Trata de jabonarte la boca. Bienvenido a la lista de famosos que son corruptos. No puedo subirme al ring con un ex boxeador”, era el mensaje de Mimenza en 2017

Deja un comentario

Your email address will not be published.