Asesinan al periodista Pablo Morrugares Paraguirre en Iguala

Iguala, Guerrero.- Luego de transmitir en su plataforma una ejecución y referir que fueron “Los Tlacos”, fue asesinado en el centro de Iguala el periodista Pablo Morrugares Paraguirre junto con su escolta.

Minutos antes del ataque, Morrugares transmitió desde las afueras de Búfalos informando del crimen ocurrido en las afueras de la tienda Aurrera de Huitzuco, refiriendo que ese municipio está sometido por el grupo criminal “Los Tlacos”, con la complacencia de las autoridades locales.

El reportero de nota roja contaba con medidas cautelares del Mecanismo de Protección para Defensores de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación.

El periodista Pablo Morrugares Paraguirre y policía que lo escoltaba fueron asesinados la madrugada de este domingo en un céntrico antro de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en la calle Juan Aldama de la colonia Centro, donde se ubica el negocio con razón social “Búfalos Wing and Bar”.

Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando repentinamente llegaron varios sujetos que los acribillaron.
Morrugares era director de la plataforma de PM Noticias, especializada en nota roja, y desde hace dos años contaba con medidas cautelares porque apareció una persona desmembrada junto con un mensaje donde amenazaban al periodista, ante lo cual se acogió al mecanismo de protección (Anews.com).

Deja un comentario

Your email address will not be published.