Captura FGE a José “J” por homicidio en grado de tentativa

en Actualidad

**Policías de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión*

**El imputado quedó a disposición de la autoridad que lo requirió*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en  homicidios cumplimentaron orden de captura en contra de José “J” por el delito de homicidio en grado de tentativa, relacionado en la carpeta administrativa 205/2020.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron en junio de este año en una cantina del poblado Lázaro Cárdenas del municipio Othón P. Blanco hasta donde llegó el imputado quien, con un arma de fuego alcanzó a lesionar a la víctima mayor de edad, quien resultó ser familiar del detenido.

Fiscales del Ministerio Público, mediante entrevistas y datos de pruebas, acreditaron la probable participación del señalado a quien  cumplieron la orden de aprehensión en calles de la localidad Lázaro Cárdenas y fue trasladado al Centro de Reinserción Social a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado, cumple con su obligación constitucional de realizar investigaciones de campo y trabajos de inteligencia que permiten  identificar, ubicar y aprehender a quienes violenten la ley en agravio de la sociedad quintanarroense.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*