Detienen a varios hombres en cateo; se les relaciona con la cabeza lanzada contra un bar

en Actualidad

Cancún.- Varias personas fueron detenidas luego de un cateo a un domicilio en la Región 105 de esta ciudad; al parecer, el operativo tiene relación con la cabeza que fue lanzada a un bar y el cuerpo decapitado hallado en otro punto de Cancún.
El domicilio, ubicado en la calle Ki-Huic, en el fraccionamiento Tierra Maya, era usado como un “casa de seguridad”, prácticamente sin muebles salvo por algunas hamacas y unos sillones en mal estado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron a esta vivienda de dos pisos y detuvieron a varios jóvenes, al parecer en relación al ejecutado del pasado martes.
Ese día, su cuerpo decapitado fue hallado detrás del encierro de Turicun, en la Región 104, en tanto que su cabeza fue arrojada afuera del bar “Génesis”, ubicado en la Supermanzana 70.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*