Ejecutan a una mujer en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer fue asesinada a tiros esta tarde en el fraccionamiento irregular InHouse, frecuente escenario de estos hechos de sangre.
Sujetos armados ejecutaron a su víctima sobre la avenida Lilis, entre Juárez y Constituyentes, para luego darse a la fuga en una motocicleta roja.
Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que la atacada ya no contaba con signos vitales. Autoridades policiacas acordonaron la zona para preservar las evidencias, aunque los sicarios no pudieron ser localizados.
Apenas este lunes fue asesinado un hombre en esta misma zona de invasión, que se presume es la base de operaciones de bandas delictivas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.