Encuentran a una persona sin vida en camino de terracería

en Actualidad

CANCÚN.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un camino de terracería a 50 m de la avenida José López Portillo a la altura de gas auto.
El reporte se registró a las 7:56 horas en la carretera rumbo a gas auto, cerca de la avenida José López Portillo, A 50 m de terracería por las Torres de alta tensión.
El reporte lo recibieron a través del número de emergencia 911 y de inmediato arribó la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, posteriormente arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron dos casquillos color dorado percutidos con la leyenda PMC 380 auto, tres orificios de proyectil en la región dorsal.
Se desconoce la información general del sujeto pero presenta una figura de siete estrellas en las costillas y un tatuaje ilegible en el hombro izquierdo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*