Cambian al Director de Tránsito en Benito Juárez

en Actualidad

Cancún.- Como parte de la reingeniería administrativa que se lleva a cabo en la Dirección de Tránsito del Municipio Benito Juárez, hoy se dio a conocer la destitución de Jesús Ángel Salas Cruz, como director de la dependencia y se nombró como encargado del despacho a Jorge Manuel García Couoh.
Salas Cruz llegó a la Dirección de Tránsito en abril de 2019 para sustituir a Alejandro López Díaz y hoy después del programa “Cruzada por la honestidad y eficiencia de la Policía de Tránsito”, se dio a conocer el cambio en la Dirección.
La encomienda que tiene Jorge Manuel García Couoh es el combate a la corrupción, así como trabajar en un esquema para poder mejorar la circulación, trabajar para poder transparentar la corporación en todos los aspectos, de modo que puedan limpiar la imagen de corrupción que por muchos años ha dado la institución.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*