Fallecen 14 por COVID-19 en Quintana Roo y se añaden 88 casos nuevos

Chetumal.- Con 166 pruebas realizadas en las últimas 24 horas, se han confirmado 88 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo, además de dictaminarse 14 fallecimientos como producto de esta enfermedad.
De acuerdo al informe técnico de la Secretaría estatal de Salud, a la fecha se tiene un acumulado de 10 mil 155 casos positivos, de los cuales 1390 de los pacientes han fallecido, 419 están hospitalizados, mil 928 se mantienen en aislamiento social y 6 mil 418 ya se recuperaron de este virus.
El número de casos en estudio descendió ligeramente, de 709 a 681, al efectuarse 166 pruebas y surgir 138 casos sospechosos nuevos.
De los 14 decesos de hoy, nueve son de Benito Juárez, dos de Othón P, Blanco, uno de Cozumel, uno de Felipe Carrillo Puerto y uno en Solidaridad.
De los nuevos casos confirmados, 46 son de Othón P. Blanco, 17 son de Benito Juárez, seis de Solidaridad, seis de Isla Mujeres, cinco de Cozumel, tres de José María Morelos y dos de Felipe Carrillo Puerto.
Actualmente hay 2 mil 347 personas en Quintana Roo contagiadas con COVID-19 sin que se hayan recuperado todavía, lo que es 18 personas menos que ayer.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.