Reportan detonaciones en dos puntos de Solidaridad

Reportan detonaciones en dos puntos de Solidaridad
*Cuatro intentos de ejecución en Solidaridad

Playa del Carmen.- Reportan baleados en puntos distintos del municipio de Solidaridad, casi de forma simultánea, tres en la colonia irregular InHouse y otra persona en Puerto Aventuras.
El primero fue en la calle Flor de Noche Buena con calle Constituyentes, donde sujetos a bordo de una Motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra dos mujeres y un hombre; el primer reporte data de un hombre y una mujer grave que fueron trasladados al hospital del SESA y una mujer fue atendida en el lugar de los hechos.
Poco tiempo después se reportó al número de emergencia 911 de disparos en Puerto Aventuras. Los hechos se registraron en la calle Ciricote con Chechén donde sujetos armados atacaron a un masculino que también se encuentra grave en el hospital del SESA.
Hasta el momento no se han realizado detenciones; Elementos Ministeriales ya se encuentras siguiéndole la pista a los presuntos agresores.
ACTUALIZACIÓN

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.