Detenido con mochila llena de marihuana; un perro lo descubrió

Playa del Carmen.- Un hombre que traía una mochila repleta de marihuana en una van de transporte público fue detenido luego de que un perro entrenado detectara esta droga, en el filtro sur de esta ciudad.
El ahora detenido venía dentro de una van proveniente de Tulum, pero al detenerse este transporte público en el filtro sur de Playa del Carmen, abordó un policía municipal de Solidaridad con un perro entrenado, que señaló la mochila de este sujeto.
Al revisar este objeto, los policías descubrieron que contenía tres bolsas con hierba secal, evidentemente marihuana, por lo que procedieron a detener al dueño de la mochila, quien fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.