Ejecutan a las dos durante la madrugada

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos sujetos a bordo de un taxi fueron ejecutados luego de recibir por lo menos seis disparos a bordo de la unidad marcada con el número 2343 del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo de Cancún.
Los hechos se registraron un poco antes de las dos de la mañana en la región 233, manzana 49, lote tres, sobre la calle 33 con vinatería Vicente.
Los primeros reportes relatan que los hombres se encontraban a bordo del taxi cuando sujetos se le emparejaron a través de otro vehículo y abrieron fuego en repetidas ocasiones.
El Primer Respondiente fue la Policía Municipal quienes pidieron apoyo de la Policía Ministerial y de paramédicos, quienes al final confirmaron el deceso.
Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) quien se encargó de levantar ambos cuerpos.

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba