Promocionan 4to. Informe de Carlos Joaquín

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal. El gobernador Carlos Manuel Joaquín González rendirá el IV Informe del estado que guarda su Administración y desde esta semana se colocaron espectaculares donde se invita a escucharlo, pues será por medio de redes sociales, radio y televisión que se emitirá su mensaje debido a la Pandemia del Covid-19.
Por ejemplo en Chetumal las principales avenidas como la Insurgente, Bahía de Chetumal, la Héroes, la Andrés Quintana Roo, la Juárez, entre otras tienen el anuncio del 4to. Informe de Gobierno donde principalmente se promocionan las atrocidades realizadas por la crisis de salud provocada por el Covid-19.
Como mandata la Ley el Informe será entregado al Poder Legislativo el próximo martes 8 de septiembre, donde se espera la presencia del Mandatario Estatal, aunque también puede ser entregado a la XVI Legislatura por el Secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo.
El acto protocolario en el Congreso de Estado está programado por la mañana del martes, en una sesión Solemne presidida por el Partido Acción Nacional donde se espera la intervención de los coordinadores de cada Grupo Legislativo. Después el gobernador dirigirá un mensaje a los legisladores que será transmitido en vivo.
El mensaje a los quintanarroenses será por la tarde noche por todas las redes sociales, los medios de comunicación digitales, estaciones de radio locales y canales de televisión oficiales y de la iniciativa privada.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba