Eran taxistas, hombres mutilados en Cancún

en Actualidad

Cancún.- Dos taxistas fueron “levantados” en la Zona Hotelera, torturados, mutilados y luego abandonados en un área verde en la colonia Lombardo Toledano, todo por supuestamente no vender droga con el proveedor “correcto”.
De acuerdo a versiones extraoficiales, ambos taxistas hacen sitio junto al mercado de artesanías Coral Negro, y fueron abordados por turistas que deseaban comprar sustancias ilícitas, durante la madrugada.
Los taxistas llevaron a estos paseantes con un proveedor en el centro de la ciudad, algo que fue denunciado por sus propios compañeros, ya que supuestamente tienen la indicación de llevar a potenciales clientes con otro proveedor, en la propia zona hotelera.
Cuando regresaron estos taxistas a su sitio, ya estaban en el lugar personas armadas quienes se los llevaron a la fuerza. Los sujetos al parecer fueron llevados a una casa de seguridad en el que fueron torturados y donde a uno le cortaron una oreja y otro un dedo, a modo de “ejemplo”.
Las víctimas fueron abandonadas esta mañana en un predio en la Supermanzana 74, en la colonia Lombardo Toledano, donde sus gritos de dolor hizo que acudieran al lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como autoridades policiacas.
Ambos hombres fueron llevados al Hospital General.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba