Sujeto se hace cortes y amenaza a policía

 

 

Playa del Carmen.- Un sujeto empezó a cortarse en plena vía publica y posteriormente trató de herir a un policía; tuvo que ser detenido de dos disparos en la pierna.

Un masculino, de aproximadamente 50 años, y que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, robó un cuchillo de una pollería del Tianguis de Villas del Sol y empezó a cortarse, posteriormente llegó la policía, pero el hombre amenazó con clavarse el cuchillo en el corazón para quitarse la vida.

En un giro de 180 grados, el sujeto se le lanzó al policía y trató de acuchillarlo también; sin embargo, un tianguista defendió al policía con un palo, mientras que otro elemento lo detuvo con dos tiros en la pierna derecha.

Tras el estresante incidente en medio de mucha gente, arribó la ambulancia para valorar al sujeto que tenía por lo menos 10 cortes entre el cuello y el tórax y posteriormente fue trasladado a la clínica del IMSS.

En el lugar también fueron atendidas varias personas que sufrieron crisis nerviosa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.