Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19, dice AMLO

 

 

JALISCO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este sábado que el político Cuauhtémoc Cárdenas está contagiado de COVID-19, por lo que deseó su pronta recuperación, publicó Tabasco Hoy.

 

Desde Guadalajara, López Obrador envió un abrazo muy fuerte y recordó su respeto al ingeniero, icono de la lucha izquierdista en México.

“Un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearle que salga adelante y que se recupere”, dijo.

 

Además de Cárdenas, el mandatario federal dijo que César Núñez, un luchador social de Guerrero, también está contagiado, por lo que sus deseos para él también fueron de recuperación.

 

El Ingeniero Cárdenas es población de riesgo ante la enfermedad por su edad, ya que actualmente tiene 86 años. Sin embargo, fuentes cercanas informaron que no tiene síntomas de gravedad y se encuentra recuperándose en casa. (Fuente: Tabasco Hoy)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.