Reportan desaparecido en la Laguna ABC

 

Cancún.- Una persona fue reportada como desaparecida la tarde de ayer en la Laguna conocida como ABC de la Región 531 de la ciudad de Cancún, sin embargo hoy continuaron las labores de búsqueda pero sin éxito.

Los hechos se registraron a las 18:18 horas en el lugar antes mencionado, presuntamente se metió a nadar y ya no volvió a ser visto.

Una mujer mencionó que la tarde de ayer fueron nadar en compañía de su vecino, pero que se alejó de la orilla y de repente le perdieron el rastro, es por ello que decidieron llamar al número de emergencia para que lo auxiliaran ante el emitente peligro.

El desaparecido responde al nombre de Daniel Hernández de 23 años, de tez morena, estatura de 1.55 aproximadamente, de pelo con coleta.

Ayer arribaron bomberos, guardavidas, Protección Civil, grupos de rescate y Policía Municipal, sin embargo al entrar la noche decidieron suspender la búsqueda y continuarla esta mañana pero sin éxito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.