Trabajadores de la Dirección de Servicios Generales de la Oficialía Mayor fueron contratados de manera temporal

en Actualidad

El contrato laboral duró 6 meses

*Apoyaron para reforzar las áreas operativas durante la situación sanitaria derivada del Covid-19

 

Chetumal.- La encargada del Despacho de la Oficialía Mayor, Yohanet Torres Muñoz informó que en el mes de marzo se contrataron a 10 trabajadores, de manera temporal, para reforzar el trabajo de las áreas operativas de los Departamentos de Apoyo Logístico y Mantenimiento de la Dirección de Servicios Generales de la dependencia.

 

Los contratos laborales establecían un período determinado del 01 de marzo al 31 de agosto, por lo que los trabajadores tenían conocimiento de la fecha de contratación y se cubrieron todas las prestaciones que por ley les corresponden, además que este mes, recibirán su finiquito.

 

A este personal contratado de manera temporal, se le encomendaron actividades como trabajo de vigilancia en oficinas, carga y descarga, así como el armado de despensas y trabajos de mantenimiento, ya que era necesario su apoyo para reforzar las áreas operativas durante la situación sanitaria derivada del Covid-19.

 

Yohanet Torres Muñoz, señaló, que “Hasta el momento no se ha despedido a ningún trabajador de base ni de confianza, reforzando así lo dicho por el gobernador Carlos Joaquín, de mantener la plantilla laboral de los servidores públicos.

 

El Gobierno del Estado, reitera que desde el inicio de la pandemia por Covid-19, una de las prioridades ha sido cuidar a sus trabajadores, por lo que ratifica el compromiso de cumplir la encomienda del gobernador Carlos Joaquín. Juntos Saldremos Adelante.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/om

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*