Otro que deja el barco con Laura Beristain

en Actualidad

(Noticaribe)

Que el director de Comunicación Social, Román Contreras, se convirtió en el cambio número 52 del gabinete de Laura Beristain.

 

Incluso, se habla de que el nuevo titular es el diseñador José Isaac Ramírez López, quien se desempeñaba en Imagen Institucional.

 

Román Contreras tiene varios frentes: la acusación de Martha Caballero (qepd) de no permitir el trabajo en casa al inicio de la pandemia, dudar de los síntomas que presentaba Jonatan Arana (qepd) de Covid-19, así como tener un mal trato para con el personal del área.

 

Esto último fue dicho en varias ocasiones a la alcaldesa, ya que el ahora ex funcionario no respetaba los turnos laborales, alzaba la voz frecuentemente y tomaba decisiones erróneas que denotaban su desconocimiento en comunicación social, dijeron algunas fuentes externas e internas.

 

El último de sus yerros o actos negligentes -quizá con la instrucción de Beristain- fue no convocar o avisar a los medios de comunicación, de eventos y sesiones de Cabildo y del Coplademun, aunque fueran virtuales. Precisamente, una de las funciones de Comunicación Social es difundir este tipo de actividades a los reporteros que dan cobertura al Ayuntamiento.

 

Sin embargo, aún no se hace oficial su salida

 

Suele suceder que Laura aplica la de Joaquín Sabina: “Lo niego todo”.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba