REALIZA LA BENEFICENCIA PUBLICA Y EL AYUNTAMIENTO LOCAL, AUDIOMETRIAS Y ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS A PERSONAS ADULTAS DEL MUNICIPIO

 

 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, Jueves 24 de septiembre de 2020.- El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas Chac Meex, acompañó a la titular de la Beneficencia pública estatal Jacqueline Miriam Osnaya Sánchez, a realizar la entrega de 43 aparatos auditivos a igual numero de personas, en su mayoría adultas mayores, quienes acudieron al Centro de rehabilitación Integral Municipal (CRIM)a recibir este apoyo que les devuelve la grandeza de poder oir y escuchar.

Así mismo, personal de la beneficencia pública realizó audiometrias a personas que padecen discapacidad auditiva, para que de la misma manera sean beneficiadas próximamente con aparatos que les devolverán el sentido auditivo lo cual les permitirá tener una mejor calidad de vida.

Cabe hacer mención, que las personas que el día de hoy recibieron su aparato auditivo de manos de las autoridades estatales y municipales, realizaron su solicitud y se les realizó audiometría en el mes de febrero, un mes antes de que fuera declarada la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

A 6 meses de que se realizaran estos trámites y después de declarar el semáforo en color amarillo, se aprovechó para realizar la entrega de estos aparatos auditivos, respetando los protocolos de sanidad implementados por los gobiernos federal, estatal y municipal para evitar posibles contagios de COVID-19.

El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, felicitó a las personas beneficiadas con sus aparatos auditivos; agregó que el trabajo conjunto de la beneficencia pública con el gobierno municipal, ha traído grandes beneficios para Felipe Carrillo Puerto y se continuará trabajando hasta el ultimo día de la administración.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.