Fracasa intento de ejecución en Paseos del Mar

en Cancún

Cancún.- Unos hombres armados en un vehículo abrieron fuego sobre un grupo de jóvenes en el fraccionamiento Paseos del Mar, por fortuna sin darle a nadie, para luego fugarse sin ser detenidos.
Los múltiples disparos de arma de fuego sonaron esta noche en la Región 251, en el cruce de las calles Isla Haití con Isla Capri. Tanto los pistoleros como sus pretendidas víctimas huyeron del lugar, por lo que únicamente quedaron unos casquillos de bala como testimonio de lo ocurrido.
Al lugar llegaron agentes policiacos que tomaron constancia de lo ocurrido, se llevaron los casquillos y se retiraron, sin lograr alguna detención.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba