Agarran a presunto narcomenudista

en Actualidad

 

Playa del Carmen.- Ayudados nuevamente por el “mejor amigo del hombre” , la Policía Municipal aseguró a un sujeto en posesión de 23 paquetes con hierba seca con las características de la marihuana, en la central de autobuses ubicada en la Quinta Avenida.

Los hechos se suscitaron a mediodía del lunes 12 de octubre, cuando la Unidad Canina realizaba recorridos de vigilancia y al pasar cerca del ahora detenido el perro se puso en actitud de alerta, por lo que los policías dialogaron con el sujeto de 18 años de edad, quien manifestó que llegó a la ciudad proveniente de Villahermosa, Tabasco y al realizar una revisión de seguridad a su equipaje, encontraron 23 bolsas de plástico transparente con vegetal verde similar a la marihuana.

Por lo que él y el cargamento fueron asegurados y turnado al Ministerio Público donde llevará su debido proceso.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*