Violenta noche en Cancún, reportan al menos tres personas ejecutadas

 

 

Cancún.- En los primeros minutos de hoy jueves, la policía Quintana Roo fue alertada del hallazgo de dos cuerpos tirados en la maleza, en la calle 107 de la Región 225, presentaban lesiones con arma blanca, presuntamente macheteados.

Fueron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de la búsqueda de los cuerpos, al dar con ellos los encontraron encintados de pies y manos. Los servicios periciales se encargaron de recabar indicios. Los del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones en espera de ser reconocidos por sus familiares.

A medianoche, en la colonia Valle Verde el chofer de un mototaxi fue ejecutado a balazos mientras estaba en su unidad. Los Policías de Quintana Roo recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego en dicha colonia y al verificar el reporte todavía encontraron con vida a la víctima.

El operador del mototaxi fue emboscado por sus victimarios hasta dejarlo agonizando y pese a que la ayuda médica llegó ya no pudieron salvarle la vida.

Ejecutado en la 510:

Cancún.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una camioneta, cerca de la confluencia de las avenidas Cancún (“Las Torres”) y México, en la Región 510 de esta ciudad.

La víctima al parecer estaba estacionada frente a una sucursal del restaurante “A la Burger” cuando fue ultimado por un sicario que se dio a la fuga. La camioneta del asesinado, una Kia negra, quedó con el motor y luces encendidas.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes ya no dieron con el responsable, así como agentes de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para el retiro del cuerpo e inicio de investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.