Asaltan a sexoservidoras en Chetumal

//

ATRACAN A SEXOSERVIDORAS

#Chetumal Dos mujeres dedicadas a la prostitución fueron asaltadas por uno de sus clientes frecuentes, quien les solicitó un servicio, pero en el trayecto las bajó de su vehículo y las despojó de su bolso.

Todo ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, cuando operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre dos mujeres que habían sido asaltadas.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el cruce de la avenida Belice con Ignacio Comonfort, donde se entrevistaron con dos femeninas, una de 48 años y otra de 27 años, quienes expusieron lo sucedido.

Las mujeres señalaron que momentos antes, se encontraban ejerciendo la prostitución en el cruce de la calzada Veracruz esquina con Juan Sarabia, cuando llegó uno de sus clientes frecuentes, acompañado de otro masculino, quienes les solicitaron un servicio a las dos.

Al aceptar, las mujeres abordaron una camioneta negra cerrada donde sus supuestos clientes se encontraban. Sin embargo, cuando se encontraba en el lugar donde las encontraron los oficiales, los sujetos les dijeron que descendieran, pero antes de bajar, les arrebataron su bolso de mano que contenía dinero en efectivo y documentos para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización por los alrededores, pero desafortunadamente culminó sin resultados.

Finalmente, las mujeres agraviadas fueron invitadas para acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente. (Fuente: Cambio22)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.