Bianca “Alexis” Alvarado, FGE confirma la identidad de la chica hallada en bolsas en Vista Real

Restos humanos hallados en Cancún corresponden a joven reportada como desaparecida

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identidad del cadáver hallado en una bolsa negra la noche de este domingo en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con la dependencia estatal, se trata de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, reportada como desaparecida durante este fin de semana.

Según la tarjeta informativa marcada con el número 144/ZN/2020 del Protocolo Alba, la joven tenía 20 años de edad, tez morena clara.

Además era de complexión media, tenía cabello lacio negro y largo, así como una estatura 1.57 centímetros y un peso de 60 kilogramos.

En la descripción se señala que fue vista por última vez ayer domingo siete de noviembre en la ciudad de Cancún.

El cadáver fue encontrado en una bolsa negra dejada en la vía pública, en la manzana 34, lote cuatro, número 45 en la calle Monte Pandera del fraccionamiento Vista Real de esta ciudad.

Cuando una persona que estaba recogiendo latas encontró una bolsa negra de basura y al abrirla un poco vio una pierna de una persona y unos zapatos deportivos marca Converse, por lo que parte a las autoridades para la investigación correspondiente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.