Detienen a sujeto que en plena manifestación contra los feminicidios manoseó a una mujer

Protesta contra feminicidios llega a la Fiscalía

AGENCIA SIM

Cancún.- Después de protestar al menos una hora en el palacio municipal y realizar diversas pintas así como algunos destrozos, una parte del contingente que hoy se unió para protestar contra feminicidios acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde volvieron a causar daños a la fachada principal.
La protesta, protagonizada principalmente por mujeres y también por un número menor de hombres, para exigir justicia y un alto los feminicidios continuaba en desarrollo, a las afueras de las oficinas de dicha institución de impartición de justicia.
Durante este tiempo, un hombre fue detenido por las mujeres, luego de ser acusado de querer manosear a varias de ellas. El sujeto, llevado entre varias y a punto de ser golpeado, fue entregado a las autoridades correspondientes, luego que interviniera Protección Civil para evitar que lo agredieran.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.