Competencias de Campeonato Panamericano Juvenil de Pesas dará inicio el lunes

*Víctor Guemez y Pavel Coutiño compiten por Quintana Roo

Chetumal.- Quintanarroenses, seleccionados nacionales juveniles inician este lunes su participación en el “2020 Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20 – online”, evento avalado por la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas.

Desde el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario en la ciudad de Chetumal, compite Víctor Badur Guemez en la división de los 61 kilogramos y el jueves 26 corresponde la participación de Pavel Coutiño, en la división de los 89 kilogramos.

Los atletas pertenecientes a los Centros Formativos de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), cuentan con el respaldo total del equipo multidisciplinario del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

El evento oficial se realiza por la plataforma ZOOM, y está organizado por la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas y difundido por redes sociales a nivel mundial.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.