Feministas se fueron contra reporteras y reporteros

CANCÚN.- Un grupo de violentas feministas agredió esta tarde a varíos íntegrantes de la prensa en Cancún, durante la manifestación de
este 25 de Noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La marcha empezó aproximadamente a las 4 de la tarde en el Palacio Municipal de Benito Juárez y desde a hí empezaron los disgustos porque las feministas acordaron a los
contingentes, impidieron a los periodistas hacer su trabajo.

Las mujeres caminaron rumbo a “El Ceviche” donde colocaron zapatillas rojas y muñecos, pero ahí la agresión a la prensa se incrementó, pues empezaron jaloneos y hasta golpes hacia estos por el simple hecho de estar cerca de ellas, entre el contingente.

Los periodistas agredidos fueron María Cristina de la Cruz, Diana García de Ola Noticias, Antonio Hernández de Cancún Al Minuto y otro fotógrafos.

A las 6:30 de la noche, la marcha siguió hasta el Malecón Tajamar, donde culmínaron, pero ya con menos medios cubriendo su protesta.

En noticiaspedrocanche.com y portales hermanos

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.