Sindicato de taxistas recibe apoyo del Ayuntamiento

 

▪️El secretario general adjunto del Sindicato, solicitó ayuda para atender daños en instalaciones del sindicato en Chemuyil.

 

Tulum, 26 de noviembre, 2020.- Las instalaciones del sindicato de Taxistas Tiburones del Caribe de Tulum que se encuentran en Chemuyil, recibieron la ayuda solicitada al gobierno que encabeza el presidente municipal de Tulum, Victor Mas Tah, ésta consiste en láminas de cartón para reparar los techos del lugar.

 

La petición fue planteada por el líder de este sector del transporte municipal, Eleazar Sagrero Ordóñez, secretario general afjunto, a quien de inmediato se le dio respuesta para que llevaran a cabo los trabajos y se restablezcan por completo sus labores en este sitio, desde donde se brinda atención a los centros de hospedaje de los alrededores y de la propia comunidad de Chemuyil.

 

El presidente Victor Mas dijo a la directiva de este grupo del transporte organizado que acudió a recibir el apoyo, que este gobierno trabaja para la ciudadanía, para responder ante sus demandas, razón por la cual se encuentra satisfecho, por ello, seguirá trabajado bajo esa premisa, escuchado y respondiendo a los habitantes de Tulum.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.