Aplicar con disciplina los hábitos de higiene permitirá alcanzar el color verde del semáforo epidemiológico: Carlos Joaquín

en Chetumal

*Del 30 de noviembre al seis de diciembre, el semáforo epidemiológico permanecerá en color amarillo para todo el estado

*Quintana Roo lleva 16 semanas de tendencia a la baja en el crecimiento de casos positivos de #COVID19

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín expresó que Quintana Roo trabaja en su recuperación económica y es necesario cumplir y aplicar con disciplina los protocolos sanitarios para lograr el equilibrio en el cuidado de la salud y avanzar en el semáforo epidemiológico hacia el color verde.

El gobernador de Quintana Roo enfatizó que, recientemente, se reinauguró uno de los hoteles que antes del inicio de la pandemia cerró sus puertas y ahora, con la confianza de empresarios e inversionistas, reabre con buenos niveles de ocupación y reservaciones para las próximas semanas.

Carlos Joaquín insistió en que el uso de cubrebocas; el lavado frecuente de manos; no saludarse de mano, ni con abrazos, ni con besos; mantener la distancia entre personas; evitar aglomeraciones y respetar con disciplina los diferentes protocolos de empresas y negocios fortalecerá la lucha contra el coronavirus, en bien de la creación de empleos y de la recuperación económica.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba