Avanzan trabajos de fumigación contra el dengue en isla mujeres

 

Las tareas por mantener a Isla Mujeres libre del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, continúan según lo programado, dio a conocer Miriam Trejo León, Secretaria General del Ayuntamiento, al señalar que se trata de un trabajo conjunto con el gobierno del estado a través de la jurisdicción sanitaria número dos.

 

La funcionaria explicó que tanto la ínsula como Rancho Viejo y Francisco May, en la Zona Continental del municipio han sido abarcados por tercera semana consecutiva según lo programado en el calendario que deberá culminar a finales del mes que inicia.

 

“Como lo dimos a conocer oportunamente, este es un programa permanente que ha instruido nuestro presidente municipal, y en apoyo con el gobierno del estado, hemos estado llevado a cabo puntualmente en todas las colonias, tanto de la zona insular como de la Zona Continental”, comentó la funcionaria.

 

Recordó que el calendario de días y zonas en el que personal de vectores estará trabajando en las próximas semanas, se puede consultar en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, para que la ciudadanía esté pendiente y abra puertas y ventanas, para que los trabajos de combate sean efectivos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.