Mujer encuentra a un hombre muerto en el pasillo de su casa, en Playa del Carmen

/

 

 

Playa del Carmen.- Un gran susto se llevó esta mañana la propietaria de una vivienda de la colonia Colosio, cuando al despertar encontró en su patio el cuerpo sin vida de un hombre.

Su reporte al número de emergencias 911 indica que el ahora occiso vestía color negro y que su cuerpo estaba tirado boca abajo en el pasillo de su casa, ubicada en la calle 54 con avenidas 25 y 30 de la mencionada colonia.

Policías a bordo de la patrulla 82120 arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la persona.

Las primeras investigaciones apuntan a que el sujeto que perdió la vida pasó la noche ingiriendo bebidas alcohólicas en el techo y que en un descuido cayó desde esa altura sufriendo fractura de cráneo.

Sobre su identidad, la propietaria refirió no conocerlo, pero explicó que posiblemente podría ser un invitado de su inquilino.

Como sucede en estos casos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para la necropsia y a su vez determinar la causa real del deceso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.