Suspirantes de Morena se registran para las candidaturas

en Quintana Roo

Morena inicia prerregistro de aspirantes a diputados federales en Quintana Roo

 

7 enero, 2021

 

Por Rafael Briceño

 

CHETUMAL,MX.- El partido Morena abrió su proceso de preinscripción de aspirantes a diputados federales y, a parte de Patricia Palma Olvera que buscará su reelección, entregaron sus documentos para contender por el Distrito 02 con cabecera en Chetumal el regidor en Bacalar, Rivelino Valdivia Villaseca y Adrián Sánchez Domínguez, actual regidor en Othón P. Blanco, así como Gerardo Vázquez.

 

Al momento de entregar su solicitud de pre inscripción, Valdivia Villaseca manifestó su confianza en que la comisión de elecciones de Morena efectúe una revisión minuciosa de los perfiles de todos los aspirantes y conforme la trayectoria de izquierda, compromiso con la gente y el plan de gobierno de la 4T “porque los cotos de poder deben ser desterrados para siempre”.

 

Por su parte en sus redes sociales, Gerardo Vázquez también dio a conocer su prerregistro como aspirante a la candidatura a diputado federal por el Distrito 02 de Quintana Roo.

 

 

Inscritos esperan que la comisión de elecciones de Morena efectúe una revisión minuciosa de los perfiles de todos los aspirantes

“Espero ser el gallo pelón de esta selección de precandidatas y precandidatos a tan importante compromiso con la cuarta transformación”, afirmó.

 

También en este proceso de prerregistro a la candidatura por la diputación federal del Distrito 02 entregó su documentación Sánchez Domínguez, quien actualmente ocupa el cargo de regidor en el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

 

Patricia Palma Olvera, actual diputada federal también presentó su carta intención de buscar la reelección desde el mes de diciembre. (Noticaribe)

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba