Hombre roba camioneta del Hotel Hard Rock, logró ser detenido

 

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DE CARMEN .-  Un sujeto bajo aparente efecto de las drogas roba una camioneta tipo estaquitas en la zona de proveedores del hotel Hard Rock Riviera Maya en Puerto Aventuras, emprende huida saltando el camellón central.

Luego de ser perseguido por taxistas de la ciudad en su fuga hacia el sur, rumbo a Tulum, logran pedir auxilio a una patrulla de la Guardia Nacional aledaño al poblado de Akumal; sin embargo, el sujeto logra evadirlos para cruzar al carril contrario.

Al final fue intervenido y resistiéndose a la revisión de rutina alegaba que lo perseguían para matarlo, que el Cártel de Jalisco Nueva Generación querían asesinarlo, siendo asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el robo de la camioneta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.