Refrenda presidente municipal compromiso en gemas de salud

 

 

Durante la noche de este miércoles, el presidente municipal José Esquivel Vargas, se reunió con representantes de la Cruz Roja, para acordar acciones que contribuyan en la mejora de los servicios que ofrece dicha institución y que sean de beneficio para los carrilloportenses.

 

Durante el encuentro al que asistió Cesar Sobrino presidente de la Cruz Roja municipal, se acordaron acciones para la realización de un tramo de cinta asfáltica que permita una mejor circulación de las unidades de ambulancia, con el objetivo de evitar el contacto con las áreas comunes debido al traslado de personas que presentan síntomas de COVID19.

 

EL presidente municipal explicó que es importante brindar y contribuir con dichas acciones, ya que esta institución es una de las primeras respondientes ante casos de emergencia y debido a la emergencia sanitaria actual, la primera en ocuparse de la movilidad de pacientes con covid en el municipio.

 

Durante la reunión también se abordaron temas sobre la construcción y acondicionamiento de un área exclusiva para la sanitización de las herramientas, indumentaria, personal y otros recursos que se manejen dentro de las instalaciones, esto con el fin de no exponer a al personal que ahí labora y asegurar un mejor servicio para la ciudadanía.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.